A sus 90 años comienza a pintar y descubre tener un talento para el arte. La enfermedad no es un limitante, antes bien quizá fue su trampolín al mundo del arte.
Además de sufrir Afasia de Wernicke, la abuela de Casey Nelson, fue victima de del ictus en 2 ocasiones. Después de estos la abuela comenzó a pintar este cuadro maravilloso que deambula por las redes sociales de forma viral, gracias a que Nelson subió la imagen a Reddit.
Según publicó The Huffington Post, lo más curioso de esto es que antes del ictus la abuela no había demostrado habilidades o interés alguno en la pintura.
Nelson comenta:”La abuela nunca había manifestado ningún interés por el arte y es la primera vez que pinta un cuadro. Lo ha realizado en una residencia de ancianos, donde vive desde que sufrió el ictus. Este era parte de alguna actividad de arte y es su primer intento de hacer arte”
En la vida siempre es mejor ver el lado positivo y es que en este caso la enfermedad no deja solo malas secuelas sino una nueva habilidad desarrollada, ya en otras ocasiones se hanregistrado casos similares.
¿Qué te parece?
No hay comentarios:
Publicar un comentario